Eneractúa es una consultora energética española independiente, que ayuda a las PYMES a ahorrar en el precio de electricidad y gas.

 Para ello utilizamos un sistema de gestión online exclusivo desarrollado por uno de nuestros socios fundadores, Energika. Un sistema implantado con éxito en cientos de empresas, en las que ha demostrado su eficacia. 

Nos apoyamos en un potente equipo de profesionales del sector y ofrecemos un servicio personalizado.

1500

M€ /año

Importe total del consumo de energía de nuestros clientes, a los cuales asesoramos en la gestión y compra.
26000

facturas al mes

son gestionadas por nosotros.
700

clientes

confían en nosotros.
20

años

de experiencia nos avalan.

Valores

CONOCIMIENTO.

Nuestros socios aportan experiencia y profesionales expertos que ayudan a reducir el coste energético de tu empresa a través del precio y el consumo. Un equipo siempre al día en los aspectos comerciales, técnicos y normativos del mercado de energía.

 

INDEPENDENCIA. EL CLIENTE ES EL CENTRO.

Un gran valor diferencial, ya que Eneractúa es una empresa libre a la hora de proponer proveedores de energía. Los intereses de nuestros clientes son lo más importante, y estudiamos las ofertas de proveedores, sin vínculo comercial con ninguno de ellos ni remuneración alguna.

 

REDUCIR COSTE, AUMENTAR LA TRANQUILIDAD.

El objetivo principal de Eneractúa es que el cliente sienta la tranquilidad de que tiene un equipo experto detrás, que va a ofrecerle las mejores alternativas para que su coste de energía sea el más beneficioso, según las condiciones del mercado.

 

CLARIDAD, TRANSPARENCIA, SENCILLEZ.

Eneractúa se compromete a ser el gestor de todo lo que tiene que ver con la energía y eficiencia en tu empresa. Las propuestas, la comunicación y la gestión serán claras, transparentes y fáciles de entender.

Nuestra plataforma online

La plataforma online System Management Energika®, ha sido desarrollada por esta empresa, gracias a su experiencia de más de veinte años en el sector energético.

Dicho sistema sólo es accesible conectándose al área privada del sitio; los usuarios, tras introducir sus datos de identificación, pueden acceder al sistema y navegar por los servicios disponibles.

Desde su puesta en marcha, el System Management Energika® se controla y actualiza constantemente, con el objetivo de personalizarlo y ofrecer mejores prestaciones a nuestros clientes.

Este sistema es capaz de proporcionar asistencia inmediata a sus clientes controlando miles de facturas al mes, manteniendo miles de ofertas en el sistema y elaborando, en pocos minutos, comparaciones entre todas las ofertas solicitadas y recibidas.

 

Este proceso es capaz de garantizar una mejora de la eficiencia energética a través de una reducción de los costes de la energía.

Por lo que concierne a la elaboración de auditorías energéticas y a la gestión de sistemas de monitorización de los consumos, es posible descargar la información correspondiente en formato Excel, sin que los usuarios deban instalar ningún software, con la máxima libertad para consultar los datos en cualquier ordenador o dispositivo dotado con conexión a internet.

© 2019 – Eneractua